Características
Fadesorb es un material absorbente, 100% natural y desodorante. Posee un alto poder de absorción de líquidos y olores gracias a su estructura porosa. Frente a otros absorbentes utilizados en la industria, este producto aporta notables ventajas en cuanto a durabilidad y capacidad de absorción, que garantizan una mayor rentabilidad.
Este producto es imprescindible en fábricas, talleres y áreas de trabajo en las que el fluido de líquidos pueda causar accidentes, fermentaciones, deterioros y malos olores.
Múltiples usos de Fadesorb
- Fadesorb, es un producto totalmente inerte químicamente, ignífugo y atóxico, que no necesita ninguna precaución en su uso, manipulación y almacenaje. Además, no provoca deslizamientos, por lo que es un producto altamente seguro en utilización como absorbente industrial.
- Dada su avidez por el agua, puede ser utilizado como agente antihumedad en instalaciones de almacenaje y transporte.
- Su resistencia mecánica garantiza una estructura granular exenta de polvo, que facilita la limpieza y mantenimiento de los suelos.
- En algunos sectores como la hostelería y alimentación, es el absorbente acorde a la normativa en vigor, ya que otros absorbentes utilizados (por ejemplo el serrín) no impiden la fermentación bacteriana de los líquidos.
Modo de empleo de Fadesorb
Debe extenderse una capa de Fadesorb en los lugares donde exista riesgo de derrames, siendo necesaria una capa más gruesa en las zonas de escapes continuos.
Fadesorb cambia de color crema claro a color crema oscuro cuando se satura de líquidos, indicando de este modo cuando debe ser reemplazado.