Características
Ser Liva 50 S es un producto de alto poder detergente y desengrasante, frente a grasas, almidones y todo tipo de suciedades orgánicas. Su contenido en secuestrantes, permite ser utilizado con aguas duras. No produce espuma.
Este producto está formulado a base de álcalis, dispersantes, agentes antirredeposición, anticorrosivos y secuestrantes.
Qué aplicaciones tiene Ser Liva 50-S
Liva 50 S, ha sido creado especialmente para el lavado de vajillas, baterías de cocina, cristalerías y cuberterías, en máquinas y túneles industriales de lavado automático.
También puede ser utilizado como producto renovador o regenerador de la vajilla. Elimina acumulaciones de grasas y almidones, devolviéndoles el brillo original.
Modo de empleo de Liva 50 S
En las máquinas túneles industriales lavavajillas puede introducirse el producto, tanto manualmente como a través de una bomba dosificadora automática. En este caso la concentración varía entre 4 y 9 gramos/litro, dependiendo de la dureza del agua y el grado de suciedad
Como regenerador de vajillas, aconsejamos utilizar entre 8 y 14 gramos/litro de agua, manteniendo las piezas en inmersión durante 1 hora, a la mayor temperatura posible, aclarando posteriormente con agua.