Características principales
Ser Brumas es un suavizante de carácter catiónico, ligeramente viscoso, de color violeta, agradablemente perfumado y con microcápsulas, formulado en base a tensioactivos catiónicos de efecto suavizante y esencias aromáticas.
Al ser catiónico, es absorbido cuantitativamente por las fibras textiles cargadas negativamente. La parte polar del catión, tiende a orientarse hacia la fibra, traduciéndose en lubricidad y suavidad. Sobre la base de esa lubricidad, se reduce la electricidad estática de la fibra, proporcionando suavidad a las prendas, reduciendo las roturas y aumentando la esponjosidad.
Ser Brumas contiene esencias que resisten después de pasar por las etapas de planchado o calandrado, por muy altas que sean las temperaturas. A demás posee microcápsulas con perfume floral-frutal-fresco recubierto con una envoltura que lo protege del medio en el que se encuentra y asimismo proporciona un efecto de liberación controlada de perfume durante el uso de la prenda. Gracias al efecto de las microcápsulas, la fragancia permanece durante un tiempo prolongado en los tejidos después del lavado, proporcionando un efecto de frescor en la ropa justo en el momento de ser usada.
Cómo dosificar el Ser Brumas
Su aplicación se concreta en la última fase del aclarado. Dependiendo del tipo de tejido y de los Kg de ropa a lavar, las proporciones pueden ser entre 2 a 10 gr de producto/kg de ropa seca.
En qué momento aplicar Ser Brumas
Ser Brumas se aplica en la última fase de aclarado en lavados de textiles.