Características principales
Emulgras es un producto especialmente formulado para la eliminación de manchas difíciles en la ropa blanca y de color producidas por vaselina, aceites, grasas, etc. Este producto puede utilizarse en el lavado de todo tipo de tejidos, tanto en ropa blanca como de color; además, añadiéndolo en cada lavado, puede reducirse la dosis habitual del producto detergente utilizado. Se recomienda seguir cuidadosamente las instrucciones de lavado de la prenda.
Para qué usar Emulgras
Emulgras es eficaz en:
- Lavados de corta y larga duración, especialmente en el lavado de mantelerías de banquetes, marisquerías, monos de mecánicos, ropa de personal de talleres, ropa de hospital, etc.
- Fibras naturales y sintéticas.
- Lavado en todo tipo de aguas, tanto blandas como duras.
- Activo en un muy amplio margen de temperaturas.
- A las dosis y condiciones de uso recomendadas, produce muy poca espuma.
Cómo dosificar Emulgras correctamente
Emulgras se puede aplicar de diferentes maneras:
- Quitamanchas: Antes del lavado aplicar directamente sobre la mancha a eliminar, dejar actuar unos minutos para una buena humectación, e introducir la prenda en la lavadora.
- Reforzante: se puede utilizar en baños de humectación o en el prelavado con dosis de 6 a 12 gramos/Kg de ropa (manteles, monos de mecánicos, etc), o en el lavado junto con el detergente habitual a una dosis de entre 2 a 10gramos/Kg.