Características generales
Novaclac F3 es un insecticida polivalente para superficies, zócalos, rincones, esquinas, marcos, cortinas, parches y los lugares de paso y focos de infestación frecuentados por los insectos.
El producto actúa por contacto (entre 3 y 8 semanas según el estado de las superficies y si ha sido diluido en agua). Los insectos que se posan o pasan sobre las superficies tratadas muren algunos minutos después.
Novaclac F3 es ideal para el entorno de los animales domésticos, incluso jaulas de aves. Para aplicar en sus lugares de paso y descanso: jaulas, camas, cestas… aplicar allí donde anidan o pueden anidar los insectos habituales que molestan a las mascotas, los accesos de procedencia y los focos de infestación.
Modo de empleo de Novaclac F3
En el hogar
Contra moscas, hormigas, cucarachas y otros insectos voladores y rastreros, y para el entorno de los animales pulverizar las superficies frecuentados por los insectos. Tratar en ángulos, marcos, zócalos, tras muebles, esquinas, voladizos, y otras superficies básicas. Para nidos de avispas y nidos primeros de avispa asiática: pulverizar mojando bien el nido.
En el corral
Usar 1 vez al mes, para prevenir toda infestación de piojo rojo, aplicándolo sobre el suelo e insistiendo en los lugares dónde se sitúa el ave de corral. Pulverizar en las jaulas en su caso.
Posibilidad de uso diluido: Se puede diluir 1 parte de Novaclac con 2 partes de agua para uso preventivo y mantenimiento, repetir todas las semanas durante 1 mes. Repetir cuando se desee.
En la industria alimentaria
Hacer la aplicación en ausencia de alimentos y respetando como mínimo un plazo de seguridad recomendado de 12 horas antes de hacer uso de los locales tratados.
Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas o expuestas previamente al mencionado producto, no contengan residuos de ninguno de sus ingredientes activos.
Consejos: Agitar bien antes de usar. Aumentar la dosis en caso de superficies absorbentes. Se puede usar placas no absorbentes de aplicación, colgadas a 2 metros del suelo cada 30-50 m2