Características principales
LPH es un desengrasante líquido alcalino de color ámbar, miscible totalmente en agua. Se disuelve, dispersa y saponifica tanto las grasas acumuladas, como las grasas secas y requemadas incluso a temperatura moderada. Tiene además un enjuague fácil y rápido.
Qué tipo de aplicaciones tiene este desengrasante
Este producto ha sido formulado especialmente para el desengrase, limpieza e higienización de:
- Freidoras.
- Planchas de cocina y de asar.
- Hornos.
- Filtros y campanas de humos, etc.
Cómo dosificar y usar el desengrasante LPH
Planchas, hornos y campanas.
Proyectando por pulverización puro, déjese actuar el LPH sobre la superficie caliente (40-70ºC), durante unos minutos. Retirar las grasas requemadas y reblandecidas, mediante espátula. Aclarar con abundante agua y pasivar la superficie con vinagre común.
Filtros
Por inmersión, utilizar agua templada (40-50ºC) añadiendo entre el 10-20% de LPH. Introducir los filtros en posición vertical y dejar actuar la solución durante algunas horas (mínimo 4 horas). Enjuagar con abundante agua.
Freidoras
Vaciar el aceite de la freidora. Llenarla con agua y añadir entre el 10-20% de LPH. Fijar la temperatura del termostato a 90ºC durante 15 minutos. Vaciar y enjuagar con agua. Utilizar un cepillo, caso de que queden algunos restos. Volver a enjuagar con agua y vinagre común.
Advertencia: El LPH no queda recomendado para ser utilizado sobre superficies de metales blandos (aluminio, zinc, etc.).