Características
Hydro AFL es un producto especial para el tratamiento de aguas blandas, para fines potables e industriales, cuya finalidad es la de evitar las corrosiones y oxidaciones.
Además es un producto biodegradable. Cuando se aplica siguiendo las presentes normas, no se produce efectos adversos en la composición biológica del agua, pudiendo ser aplicado en sistemas para uso potable. Es capaz de inhibir la corrosión e incrustación. Así mismo, estabiliza el hierro aumentando la vida de las tuberías y equipos, reduciendo los costes de mantenimiento.
Hydro AFL, también realiza la eliminación paulatina de las incrustaciones existentes.
Aplicaciones industriales de Hydro AFL
Hydro AFL, aplicándolo continuamente, reduce y previene las corrosiones en aguas blandas, con exceso de dióxido de carbono, en sistemas de agua fría y caliente. Protege las tuberías y superficies con una micropelícula protectora a base de una sal compleja de fosfato de hierro y calcio. Evita la aparición de las aguas rojas.
Cómo dosificar Hydro AFL de forma correcta
Dependiendo de las características del agua, se recomienda añadir de 40 a 80 ml de Hydro AFL por cada m3 de agua a tratar.
La dosificación puede ser realizada con bomba dosificadora proporcional al caudal, bomba dosificadora cronométrica o bien manualmente.
Aviso: El residual de P205 en el agua tratada no debe ser superior a 5 ppm, con un mínimo de 2 a 3 ppm.