Características generales
El Sistema Barinox, se compone del limpiador Barinox en envase pulverizador y de la microfibra especial Barinox de alta calidad, que garantiza una perfecta aplicación del producto consiguiendo un
acabado regular y brillante.
Elimina los velos, empañamientos y puntos de óxido que se forman en la superficie, protegiéndola gracias a su efecto pasivante. El Sistema Barinox es la solución definitiva para el cuidado integral del acero inoxidable, de fácil y cómoda aplicación, elevado rendimiento, alto nivel de acabado y seguridad de manipulación para el usuario.
Áreas de aplicación de Barinox
Barinox es ideal para la limpieza de cualquier superficie metálica, estratificada o sintética, en mantenimiento industrial, en hostelería, el hogar, etc.
Apto para uso en higiene alimentaria.
Cómo dosificar Barinox de manera correcta
Pulverizar Barinox, sobre la superficie a limpiar, extender y frotar con la microfibra especial Barinox hasta conseguir aspecto brillante y sequedad al tacto.
No utilizar para la limpieza de vajillas o menaje de cocina. Las superficies que entren en contacto con alimentos, deben ser aclaradas previamente con abundante agua.