Características generales
El Sistema Barinox, se compone del limpiador Barinox en envase pulverizador y de la microfibra especial Barinox de alta calidad, que garantiza una perfecta aplicación del producto consiguiendo un
acabado regular y brillante.
Elimina los velos, empañamientos y puntos de óxido que se forman en la superficie, protegiéndola gracias a su efecto pasivante. El Sistema Barinox es la solución definitiva para el cuidado integral del acero inoxidable, de fácil y cómoda aplicación, elevado rendimiento, alto nivel de acabado y seguridad de manipulación para el usuario.
Áreas de aplicación de Barinox
Barinox es ideal para la limpieza de cualquier superficie metálica, estratificada o sintética, en mantenimiento industrial, en hostelería, el hogar, etc.
Apto para uso en higiene alimentaria.
Cómo dosificar Barinox de manera correcta
Pulverizar Barinox, sobre la superficie a limpiar, extender y frotar con la microfibra especial Barinox hasta conseguir aspecto brillante y sequedad al tacto.
No utilizar para la limpieza de vajillas o menaje de cocina. Las superficies que entren en contacto con alimentos, deben ser aclaradas previamente con abundante agua.
Ficha Técnica
Puede consultar toda la información del producto en nuestra Ficha Técnica.
Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te asesorará sobre el producto.
Ficha de Seguridad
Para descargar la ficha de seguridad, debes ser cliente profesional.