Características
Ser Brumas Protect es un suavizante protector textil que actúa durante un periodo prolongado de tiempo, eliminando el depósito y proliferación de bacterias y microorganismos patógenos y protegiendo nuestras prendas mediante la formación de una armadura protectora frente a patógeno como: Coronavirus feline, Escherichiacoli, Legionella spp, Pseudomonas, Salmonella, Listeria monocygenes, Staphylococcus aureus, Aspergillus niger, Trichophyton mentagrophytes, Campylobacter jejuni, Herpes simplex, Norovirus, Rhinovirus, Gripe Aviar…
Contiene esencias que resisten después de pasar por las etapas de planchado o calandrado, por muy altas que sean las temperaturas. Al contener microcápsulas, con perfume floral-frutal-fresco recubierto con una envoltura que lo protege del medio en el que se encuentra, proporciona un efecto de liberación controlada de perfume durante el uso de la prenda.
Gracias al efecto de las microcápsulas, la fragancia permanece durante un tiempo prolongado en los tejidos después del lavado, proporcionando un efecto de frescor en la ropa justo en el momento de ser usada.
Cómo dosificar y aplicar Ser Brumas Protect
La dosis de uso es de 3 gramos por kg de ropa. Además, este producto se aplica en la última fase de aclarado en lavados de textiles.